Home / Uncategorized / yo me llamo 2017

yo me llamo 2017

yo me llamo 2017
yo me llemo 2017

yo me llamo 2017

El conocido concurso del canal Caracol de Colombia yo me llamo 2017 en el que se busca al mejor imitador de toda Colombia, volvio el pasado martes 15 de feb y esta es su quinta temporada.

En el 2017 el formato se renovo con la participacion de la hermosa Jessica Cediel, quien ha vuelto a Colombia despues de trabajar varios anos en Univisión, la cadena más importante de los Estados Unidos latina. Ella estará muy bien acompañada por Ernesto Calzadilla, el joven actor venezolano vuelve como presentador en yo me llamo 2017.

“estoy feliz de volver mi pais. las experiencias fueron muy positivas, Ernesto calzadilla es un ecxelente compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con todos los miembros del jurado. Definitivamente el 2017 les gustará el doble”, dijo Cediel.

yo me llamo 2017

El jurado tiene algunos cambios. Debuta el cantante Pipe Bueno, el maestro Escola y la hermosa Amparo Grisales llevan al límite la competencia con todas sus exigencias para encontrar el perfecto doble en yo me llamo 2017

“lo mas emocionate de yo me llamo 2017 es reencontrarse con Colombia a través de la música y asi descubrir a los mejores artistas que tenemos en cada ciudad de colombia. Estoy muy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes de yo me llamo 2017 15, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con una gran variedad de artistas de todos los géneros especiales para la familia colombiana” dijo Calzadilla.

En esta temporada, el escenario de el programa yo me llamo 2017 será muchisimo más moderna y la toda escenografía mucho más fresca. El programa será grabado con doce cámaras y tambien contará con la iluminación de alta eficiencia y que tiene poco consumo de energía.

“Yo soy un fiel seguidor de todos los concursos musicales y siempre he estado ligado a ellos como su productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré de frente a cámaras de yo me llamo 2017 y este es un reto que me he emocinado mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir nada de notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella”, afirmó el director musical argentino.

La gira Yo me llamo ha pasado ya por muchas ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, cali y Bogotá en busca de los artistas. Más de 20.000 personas asistieron a la convocatoria en la que Marco Antonio Solis, Vicente Fernández, Shakira son y muchos mas son algunos de los intérpretes favoritos de Colombia. De los participantes que sean seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del programa.

About tvmia

Check Also

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *