Home / Lo Nuevo / Yo Me Llamo 2017 Capitulos Completos

Yo Me Llamo 2017 Capitulos Completos

yo me llamo

Sinopsis

yo me llamo
El canal se encuentra en la búsqueda de imitadores para lo que sería la quinta temporada de yo me llamo. Los planes apuntan a que el programa sería emitido en el primer trimestre del año 2017 una vez termine la emisión de Colombia’s Next Top Model, que se encuentra en este momento en etapa de grabación en la ciudad de Medellín.

Aún se desconoce si Amparo Grisales, Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez repetirán como jurados (como lo hicieron en las anteriores temporadas) y mucho menos si el mexicano Ernesto Calzadilla estará al frente de la conducción de yo me llamo lo cierto es que la orden de los directivos del canal es que se debe ir a fondo para tener la mayor cantidad de imitadores para hacer un exitoso programa en el año 2017.

yo me llamo

En Colombia el Canal Caracol ha emitido cuatro temporadas del formato dando como ganadores a Rafael Orozco (imitador Jorge Martínez), José José (imitador Brayan Álvarez), Sandro de América (imitador Daniel Mora) y en su cuarta y versión internacional nuevamente a José José, imitado por el que se cree es su propio hijo Brayan Álvarez.

“lo mas emocionate de yo me llamo 2017 es reencontrarse con Colombia a través de la música y asi descubrir a los mejores artistas que tenemos en cada ciudad de colombia. Estoy muy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes de yo me llamo 2017 15, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con una gran variedad de artistas de todos los géneros especiales para la familia colombiana” dijo Calzadilla.<br />
<br />
En esta temporada, el escenario de el programa yo me llamo 2017 será muchisimo más moderna y la toda escenografía mucho más fresca. El programa será grabado con doce cámaras y tambien contará con la iluminación de alta eficiencia y que tiene poco consumo de energía.

“Yo soy un fiel seguidor de todos los concursos musicales y siempre he estado ligado a ellos como su productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré de frente a cámaras de yo me llamo 2017 y este es un reto que me he emocinado mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir nada de notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella”, afirmó el director musical argentino.

About admin

Check Also

Soldados Capitulos Completos

Soldados 1.0 Capitulos Completos

Sinopsis Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *