Home / Lo Nuevo / Sin Senos Si Hay Paraíso | Capitulos

Sin Senos Si Hay Paraíso | Capitulos

Sinopsis
Un grito de dolor unió para siempre la vida de dos hermanas, dos Catalinas. Al momento de conocerse que Catalina “La Grande” había sido asesinada, Doña Hilda estaba embarazada de su tercera hija. El impacto de la noticia le adelantó el parto, dando a luz a una niña a quien también llamaría Catalina, “La Pequeña”.

Hilda y Albeiro, padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en el umbral de la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte. Mientras Catalina ve pasar su infancia y su adolescencia desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela, la hija de Jessica “La Diabla”.

Aún después de todos los años que han pasado desde la muerte de Catalina, el odio de Jessica hacia su recuerdo y su familia se ha hecho cada vez más profundo.

A Catalina el amor le tocará a la puerta, es el mensajero de la tienda de Don Jaime, quien se enamoró de ella desde que entregó el primer mandado. Pero sus sentimientos despiertan también la más profunda ira en Daniela, que caprichosamente se ha obsesionado con el.

About tvmia

Check Also

Soldados Capitulos Completos

Soldados 1.0 Capitulos Completos

Sinopsis Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual …