Home / Lo Nuevo / Las Vegas Capitulos

Las Vegas Capitulos

RCN regresa a la comedia con el estreno de Las Vega’s, la nueva producción con la que el canal espera liderar el rating el cual le ha sido inalcanzable a lo largo de 2016. Esta historia girará en torno a Verónica (interpretada por Natalia Ramírez), una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, luego de la muerte de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

“Realmente esta es la primera vez que me le mido a hacer comedia, algo que no es nada fácil, porque en Yo soy Betty, la fea, aunque era una novela de corte cómico, mi personaje era más serio. Pero me divertí tanto leyendo los libretos de esta serie, que decidí lanzarme al vacío, y afortunadamente conté con la ayuda de Santiago Alarcón, que maneja la comedia como si fuera parte de su ser. El trabajo con los directores también fue extraordinario, confié ciegamente en ellos y me guiaron muy bien. Fue un reto que Verónica no se viera como una mujer mojigata, porque ella es muy conservadora y religiosa, pero llega un momento en el que se debe volver un poco de mente más abierta. Haberme lanzado al agua con esta mujer, fue lo mejor, me reí y me gocé este personaje”, cuenta Natalia Ramírez, la protagonistas de la nueva apuesta de Nuestra Tele.

El elenco de Las Vega’s está conformado por reconocidos actores de la televisión colombiana como Santiago Alarcón, Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El gato’ Baptista, Tiberio Cruz, Greeicy Rendón, entre otros.

La producción de 80 capítulos, grabada a dos cámaras F55 de alta, cámaras Go Pro y hasta un dron, cuenta con los más altos estándares de calidad. “Usamos locaciones principalmente en Bogotá, también en sus alrededores, tales como calles, restaurantes, la fachada del bar, una enorme casa en Chía, otras casas y apartamentos en Galerías, Chapinero, La Castellana, sectores que pensamos eran acordes al nivel socioeconómico y cultural que manejamos en los personajes, además, realizamos grabaciones en algunos hoteles, restaurantes y plazas de Villa de Leyva. Para esta producción, tuvimos que utilizar entre 60 y 70 extras en las escenas donde teníamos clientas que visitaban el bar para ver los shows de strippers y también para los huéspedes de los hoteles”, comenta Luisa Bendeck, jefe de producción de la serie.

About tvmia

Check Also

Soldados Capitulos Completos

Soldados 1.0 Capitulos Completos

Sinopsis Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *