Home / Lo Nuevo / Alias JJ Capitulos Completos

Alias JJ Capitulos Completos

Alias JJ

Sinopsis Basada en el libro ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’, Alias J.J. es una serie que narra la vida en la cárcel del lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar.

Muestra cómo J.J. logra sobrevivir a su paso por la cárcel luego de entregarse a las autoridades nacionales, negociando una condena no superior a los 7 años. Pero con la muerte de Escobar, la vida de J.J. en la cárcel cambia por completo y tiene que enfrentarse a su perores enemigos.

El proceso 8000 se pondrá en su contra y la condena pactada a 7 años se convertirá en 23, en los cuales tendrá que ser manso como una paloma y astuto como una serpiente para ser el único narcotraficante que está vivo y fuera de las rejas en la actualidad.

La búsqueda de las autoridades a los narcotraficantes del cartel de Medellín se intensifica y alias JJ. decide entregarse antes que ser asesinado.

alias jj

Esconderse y seguir burlando al Bloque de Búsqueda de las autoridades ya no es tarea fácil para alias JJ., la mano derecha de Pablo Escobar en el bloque de Medellín. Ahora tienen los ojos más encima que nunca y sus rostros aparecen en televisión, ofreciendo recompensa para quienes den información sobre su paradero.

Por eso, alias jJ. decide entregarse a las autoridades sin contarle nada a su novia y bajo el miedo de lo que pueda llegar a pensar o hacer su patrón. Una vez llega a la cárcel de Itagüí es recibido por todo lo alto y hasta con un mariachi.

Sin embargo, la dicha no le dura mucho tiempo, pues luego de casarse con Alexandra en una particular boda en la cárcel, recibe la noticia de que será trasladado a Bogotá y allí su destino es otro. A su llegada se encuentra con sus enemigos del cartel de Valle y siente que el mundo se le viene abajo, y que su vida está en peligro, cuando ve la noticia de la muerte de Pablo Escobar.

About admin

Check Also

Soldados Capitulos Completos

Soldados 1.0 Capitulos Completos

Sinopsis Soldados 1.0 sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *